Actividades locales

Actividades para el Sábado 6 de Octubre 2018

By 5 octubre, 2018 No Comments

ACTIVIDADES:

Sábado 6 de octubre a las 10:00 h. Alabanza y Culto de Adoración a cargo de Roberto Duo.

Viernes 12 de octubre a las 20:00 h. Estudio Bíblico a cargo de Roberto.

Sábado 13 de Octubre a las 10:00 h. Alabanza y Adoración a cargo del pastor Diego Angulo.

OTROS ANUNCIOS

Motivos de oración:

Nuestros hermanos con problemas de salud, en especial Antonio González. Ministerio de la Radio, LogosTV y los proyectos de nuestra iglesia para este ejercicio.

Cada sábado:

Gracias a Dios el fondo de alimentos para ayudar a los hermanos necesitados de nuestra iglesia tiene a día de hoy fondos suficientes. Estos próximos meses os animamos a donar para el fondo de Templo ya que hay varias reparaciones de gran magnitud que llevar a cabo y que requieren de nuestra colaboración.

Exposalud en Benidorm.

La iglesia de Villajoyosa nos pide ayuda en forma de voluntarios para la Exposalud que van a presentar en Benidorm el sábado 27/10 de 17 h a19 h y el domingo 28/10 de 10 h a 14 h.

(El domingo prepararán comida para todos los voluntarios.)

–> Interesados hablar con los ancianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reflexión:

La luz del cielo vendrá a los que sienten necesidad de ella y que la buscan como tesoros escondidos. Pero si nos hundimos en un estado de inactividad, permitiendo que nos gobierne el poder de Satanás, Dios no nos enviará su inspiración. A menos que ejercitemos al máximo las facultades que Dios nos ha dado, siempre seremos débiles e ineficientes. Se necesita mucha oración y el ejercicio más vigoroso de la mente si queremos estar preparados para realizar el trabajo que Dios nos confíe. Muchos nunca alcanzan la posición que podrían ocupar porque esperan que Dios haga para ellos lo que él les ha dado capacidad de hacer por sí mismos. Todos los que hayan de ser útiles en esta vida deben pasar por la escuela de la disciplina mental y moral más severa, y entonces Dios los ayudará combinando el poder divino con el esfuerzo humano…
Los hábitos equivocados no son vencidos por un solo esfuerzo. Sólo mediante una lucha larga y penosa se domina al yo.—

Testimonies for the Church 4:610-612.

 

elche

Author elche

More posts by elche