EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS

EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS

La Iglesia Adventista del Séptimo día de Elche quiere unirse al proyecto mundial de promoción y distribución masiva del libro “El Conflicto de los Siglos” escrito por Elena G. de White.

Con este propósito vamos a colgar cada semana en esta página un capítulo para que los que lo deseen puedan seguir la lectura.

Si quieren recibir una copia del libro gratuita solicítenlo por correo electrónico en la dirección [email protected] indicando su dirección y se la haremos llegar.

El Señor bendiga la lectura de este libro, inspirado por Él y para estos tiempos.

  • http://Colombia Gladys

    Me uno a este último pregón al mundo.

  • http://Colombia Gladys

    Dios a través de su Espiritu impulsa a la Iglesia Adventista para obsequiar este ejemplar del Conflicto de los Siglos, la lucha entre el bien y el mal, para que Satánas sea desenmascarado, el mundo conozca la verdad, y vaya al arrepentimiento antes que sea demasiado tarde. Dios bendiga este libro y todas las manos que lo donaran, juntos con las que lo reciben y puedan leerlo para salir de las tinieblas del pecado y el engaño. Al final del tiempo se uniran los que han de ser salvos. Amén!

  • jose uriel

    me gustaria recibir este libro de forma digital.. gracias

    • elche

      Hola José, te lo puedes descargar de la página http://www.egwrittings.org en Castellano. Saludos, el Señor te bendiga mucho.

Centro de Producciones Multimedia